Inicio > América Latina > FOM INDUSTRIE

FOM INDUSTRIE

FOM INDUSTRIE S.R.L.

FOM INDUSTRIE S.R.L.
Via Mercadante, 85
47841 CATTOLICA, RN
ITALIA



FOM AMÉRICA LATINA
Sarmineto 355, Piso 1 DTO B
1196 Buenos Aires ARGENTINA
Tel.: +54 91137369249
Mr. Robledo Christian Gabriel
crobledo@fomindustrie.com


 
 
 
 
 




Fom industrie
( www.fomindustrie.com), fabricante desde hace mas de 40 años de maquinas de calidad para procesamiento de aluminio arquitectónico ( ventanas, puertas, fachadas, etc.,) y perfiles de aluminio industrial ( trenes, barcos, carrocerías, etc.,) .
Hoy Fom Industrie, GRUPO FOM, es un grupo de empresas, que tiene cerca de 450 personas y se forma por una cadena de producción integrada con filiales y referentes en casi todo el mundo.
El resultado de estas sinergias, es un catálogo completo de las máquinas, software y soluciones para el mecanizado de perfiles de aluminio, PVC y aleaciones ligeras.


MAQUINARIA PARA ALUMINIO

CENTROS DE MECANIZADO - de 3/4 y 5 ejes para perfiles arquitectónicos e industriales, los centros de mecanizado FOM Industrie han sido proyectado para efectuar trabajos complejos de taladrado, fresado y roscado en las tres caras de los perfiles de aluminio o acero. .

CORTADORAS DE SIMPLE Y DOBLE CABEZAL- La sierras de corte, son el producto “símbolo” de Fom Industrie y la experiencia de mas de 40 años en el proyecto y la realización de este producto avala hoy, a Fom Industrie, en una posición de absoluta excelencia. El poder contar con una gran variedad de modelos, permite a Fom Industrie de contestar las peticiones más exigentes, del sector, nuestras maquinas pueden, cortar perfiles en aluminio, acero y hierro de diversos espesores y ángulos.

MÀQUINAS TRADICIONALES - Contamos con una linea completa de: retestadoras, taladros, ensambladoras de ángulos, refiladoras, selladoras, maquinas para el vidriado estructural, equipos para la logística, el ensamblaje, también tenemos equipos para la movilización de productos para el mercado industrial ( almacenes para perfileria, embaladoras de ventanas y carros especiales....)

BANCOS DE MEDICIÒN - La propuesta de una vasta gama de bancos de rodillos motorizadas y visuales, para automatizar el proceso corte del perfil. LOGÌSTICA - La línea logística Fom Group permite la racionalización de los flujos de material en la empresa, es decir mejor movilización de las piezas, mejor condición para el ensamblaje y la prueba o control de calidad, al final, el almacenamiento de los materiales y de los productos terminados.

ENSAMBLADORAS PARA RUPTURA DE PUENTE TÉRMICO - Fom Industrie puede preciarse de una histórica experiencia en las ofertas de instalaciones completas, para la producción de perfiles con rotura de puente térmico.

MAQUINAS PARA PUNZONADO - Desarrollamos punzonadoras, troqueles para todas las lineas de extrusión, sistemas y desarrollos propios con la posibilidad de realizar desde 1 troquel a 1000 unidades, también desarrollamos punzonadoras especiales para perfiles industriales.

LINEAS DE CORTE Y MECANIZACIÓN - Desarrollamos lineas automatizadas de corte y mecanizacion de barras de aluminio, donde es factible cargar por ejemplo 20 barras , con avance y alimentación automática, mecanizar todos los perfiles ( incluso de diferentes tipos, diseños y sistemas) mediante un software 3 D y retirar la pieza terminada en el otro extremo para su ensamblaje.

Centro de mecanizado DALI de FOM IndustrieCentro de mecanizado DALI de FOM Industrie
La empresa Fom Industrie ha presentado DALI, un centro de mecanizado de 4 ejes controlados para perfiles de aluminio y de hierro, extremadamente versátil y diseñado para responder a las más altas exigencias de forma práctica y fiable.
Publicado el 2018-05-14

Nuevo centro de trabajo multifunción ADIR C de FOM INDUSTRIENuevo centro de trabajo multifunción ADIR C de FOM INDUSTRIE
La empresa Fom Industrie ha lanzado ADIR C, un nuevo centro de mecanizado con 3 ejes controlados y rotación del plano de trabajo 0°/90°/180° para aquellos clientes que con una inversión reducida desean ser muy competitivos y realizar trabajos de alta precisión en la fabricación de perfiles.
Publicado el 2017-09-21

Fom Industrie anuncia una alianza con GRAF SynergyFom Industrie anuncia una alianza con GRAF Synergy
La empresa Fom Industrie ha firmado una alianza con GRAF Synergy, empresa italiana especializada en la fabricación de máquinas de corte para aluminio y PVC con el fin de ofrecer soluciones integradas para la fabricación de ventanas de aluminio y PVC.
Publicado el 2017-05-09

Fom Industrie actualiza sus tronzadoras BLITZFom Industrie actualiza sus tronzadoras BLITZ
La novedad de Fom Industrie es el nuevo accesorio Kit paso-paso de inclinaciones variables para todas las tronzadoras BLITZ de doble cabezal en la versión E con PC, que permite cortar automáticamente los perfiles con inclinaciones variables (de 45° a 135°) dejando un segmento de desecho entre la pieza acabada y la siguiente.
Publicado el 2016-12-28

Centro de mecanizado DALI de Fom IndustrieCentro de mecanizado DALI de Fom Industrie
La empresa Fom Industrie ha lanzado DALI, un nuevo centro de mecanizado con control numérico y 4 ejes disponible en las versiónes 4 y 7 metros, una nueva solución para el sector de la maquinaria para carpintería.
Publicado el 2016-02-20


Productos


AXEL
AXEL 4: Centro de mecanizado con control numérico para aluminio
DALI:
DALI: Centro de mecanizado con control numérico para aluminio
ADIR
ADIR C: Centro de mecanizado para aluminio
BLITZ
BLITZ ALVA 500: Tronzadora de dos cabezales para aluminio
BLITZ
BLITZ 65: Tronzadora de dos cabezales para aluminio
BLITZ
BLITZ ALVA 550 THETA: Tronzadora de dos cabezales frontal para aluminio

Áreas de actividad

MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA
Maquinas para Carpinteria de Aluminio
Maquinas para Carpintería de PVC
Tronzadoras
Matricería para mecanizado de perfiles
Copiadoras - Retestadoras - Fresadoras
Topes medidores
Instalaciones y equipamiento para carpinterías





Enlaces patrocinados

HOME | ESPAÑA Y ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGALQUIENES SOMOS | AVISO LEGAL