Inicio > América Latina > Bystronic glass

Bystronic glass

BYSTRONIC GLASS <BR>C/O BYSTRONIC LENHARDT GMBH

BYSTRONIC GLASS
C/O BYSTRONIC LENHARDT GMBH
Karl-Lenhardt-Straße 1-9
75242 NEUHAUSEN-HAMBERG
ALEMANIA



El grupo Bystronic glass:

Bystronic Lenhardt GmbH
Karl-Lenhardt-Strasse 1-9
75242 Neuhausen-Hamberg
Alemania
Tel.: +49 7234 6010
Fax: +49 7234 1719
sales@bystronic-glass.com

Bystronic Maschinen AG
Industriestrasse 5
4922 Bützberg
Suiza
Tel.: +41 62 9587777
Fax: +41 62 9587676
sales@bystronic-glass.com



Número 18, Julio 2013

Número 17, Abril 2013
Número 16, Febrero 2013

Números anteriores


 
 
 
 
 


Bystronic glass simboliza la innovación con maquinaria, sistemas y servicios para la transformación del vidrio arquitectónico y de automoción pensando en el mercado del mañana. Desde equipamientos básicos hasta instalaciones completas a medida, Bystronic glass suministra soluciones pioneras y, naturalmente, de la más alta calidad. Bystronic glass es una marca internacional con compañías que operan a nivel global para prestar servicio a sus clientes in situ y a través de sus propios distribuidores y servicio técnico. Desde 1994, Bystronic glass forma parte de Conzzeta AG, un renombrado holding industrial suizo.

Bystronic glass ofrece maquinaria para:
- Fabricación de vidrio aislante: soluciones totalmente integradas, así como equipos individuales y accesorios para completar líneas de fabricación ya existentes y atender a las necesidades de producción.
- Fabricación de vidrio laminado: soluciones completas y enfocadas al cliente.
- Sistemas de manipulación del vidrio para todo tipo de empresas transformadoras.
- Corte de vidrio: soluciones completas para un corte de vidrio eficiente en cooperación con nuestro partner HEGLA.
- Vidrio para automoción: soluciones completas y a medida para la transformación del vidrio para automoción e ingeniería personalizada a cargo de la empresa líder del sector.


   




Novedades en GlassBuild America 2017 de Bystronic glassNovedades en GlassBuild America 2017 de Bystronic glass
Bystronic glass estará presente en Glassbuild America los días 12 a 14 de septiembre en Atlanta (Georgia, EE UU), donde presentará sus últimas innovaciones en maquinaria para el vidrio (Pabellón B2, Stand 1.037).
Publicado el 2017-08-30

Línea de Vidrio Aislante de alta productividad de Bystronic glassLínea de Vidrio Aislante de alta productividad de Bystronic glass
Bystronic glass estuvo presente en China Glass 2017, donde dio a conocer sus últimas novedades, entre las que destaca especialmente la línea de fabricación de Vidrio Aislante de última generación B’COMFORT.
Publicado el 2017-07-05

BYSTRONIC GLASS, una mirada al futuro del vidrioBYSTRONIC GLASS, una mirada al futuro del vidrio
Bystronic glass acudió a Glasstec 2016 con su más avanzada tecnología para la transformación del vidrio, producto de más de 50 años de experiencia y una filosofía volcada en el futuro, como se resume en su nuevo lema “Mission next 50 years” (Misión: los próximos 50 años).
Publicado el 2017-01-12

Robot de sellado para hojas de doble acristalamiento hasta 9 metros de Bystronic glassRobot de sellado para hojas de doble acristalamiento hasta 9 metros de Bystronic glass
La empresa Bystronic glass ha presentado jumbo’sealer, un robot de sellado para la fabricación de Unidades de Vidrio Aislante de hasta 9 m de longitud y que recientemente ha instalado en la fábrica de la firma Glas Trösch en Bützberg (Suiza).
Publicado el 2016-01-18

Bystronic glass, nuevos retos para la fabricación de vidrio aislanteBystronic glass, nuevos retos para la fabricación de vidrio aislante
Desde Bélgica nos llega un ejemplo de innovación en la fabricación de vidrio aislante por parte de la empresa transformadora Lerobel Company, que apuesta por la la más avanzada tecnología de Bystronic glass en este campo para fabricar UV As de altas prestaciones con sellado TPS®4SG siguiendo los más elevados parámetros de eficiencia y productividad.
Publicado el 2015-06-08

Bystronic glass crea su propio canal en YouTubeBystronic glass crea su propio canal en YouTube
Bystronic glass apuesta por internet como un medio idóneo para explicar con imágenes en movimiento el funcionamiento y características de su maquinaria de última generación, por lo que ha creado su propio canal en YouTube
Publicado el 2013-02-13


Productos


Fabricación
Fabricación de vidrio aislante
Fabricación
Fabricación de vidrio laminado
Equipos
Equipos de manipulación
Fabricación
Fabricación de vidrio para automoción
Servicio
Servicio y asistencia

Artículos publicados

Bystronic glass crea su propio canal en YouTube
Bystronic glass apuesta por internet como un medio idóneo para explicar con imágenes en movimiento el funcionamiento y características de su maquinaria de última generación, por lo que ha creado su propio canal en YouTube
Publicado el 2013-02-13

Bystronic glass rediseña su web
El sitio web de Bystronic glass se puso en marcha a principios de junio con un nuevo diseño. Bajo  el dominio ya conocido de  www.bystronic-glass.com, los usuarios pueden encontrar las páginas renovadas con una apariencia mejorada en Alemán, Inglés y Chino.
Publicado el 2012-06-19

Nueva línea de fabricación de vidrio aislante comfort’lin de Bystronic glass
Bystronic glass presenta comfort’line, su nueva línea para la fabricación de vidrio aislante. Con un  funcionamiento rápido y preciso,  es indicada para compañías que deseen introducirse en este mercado con una solución sencilla y de alta capacidad.
Publicado el 2012-03-05

El módulo solar TPedge de Bystronic glass supera los tests
El módulo solar TPedge, desarrollado conjuntamente por Bystronic glass y el Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar ha completado con éxito los difetentes tests de carga e impacto, lo que abre la puerta a su comercialización.
Publicado el 2012-01-17

Bystronic glass en Glassbuild America 2011 en Atlanta
Bystronic glass presentará varias novedades en Glassbuild America 2011 (Pabellón B, Stand 2147), que se celebrará los días 12 a 14 de septiembre en Atlanta (Georgia, EE UU).
Publicado el 2011-07-26

Máquinas de Bystronic glass en Shanghai Yaohua Pilkington Glass Co., Ltd. (SYP)
A principios de los 80, Shanghai Yaohua Pilkington Glass Co., Ltd. (SYP) fue el primer cliente Bystronic glass en China. La relación se inició con la instalación de una mesa de corte para vidrio flotado. Esta relación comercial ha continuado hasta hoy. Aa finales de 2010, la división de vidrio automotriz de SYP puso en funcionamiento la décima línea de Bystronic glass para el pre-procesamiento de vidrios para vehículos y la división de vidrio arquitectónico está trabajando actualmente con nueve líneas de vidrio aislante y varias máquinas de corte de Bystronic glass.
Publicado el 2011-06-15

Áreas de actividad

MAQUINARIA PARA VIDRIO
Canteadoras - Biseladoras - Aristadoras
Mesas de Corte de Vidrio
Centros de Trabajo y Mecanizado para Vidrio
Almacenaje, Manipulación y Clasificación de Vidrio
Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Líneas de Laminado de Vidrio
Maquinaria para fabricación de vidrio fotovoltaico
Máquinas para Fabricación de vidrio para automoción





Enlaces patrocinados

HOME | ESPAÑA Y ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGALQUIENES SOMOS | AVISO LEGAL